El bus avanza lentamente. Cada pasajero absorto, ya sea en el móvil, otros en sus pensamientos. A través del cristal, el paisaje, matizado de un gris en el cielo; los árboles permanecen quietos a la espera de una brisa que acaricie sus ramas. Desde los auriculares, los acordes de una guitarra dan inicio a I don’t want to talk about it… Interpretada por Rod Stewart. En ese momento un beso olvidado, salido del recuerdo rozó mis labios. «no quiero…hablar de eso de como rompiste mi corazón» Mientras la canción avanza como si marcara el ritmo del bus, observo a través del cristal, pero no al paisaje, sino a los recuerdos envueltos en olvidos. Si me hubiese quedado, ¿habrías escuchado cómo rompiste mi corazón?
«If I stay here just a little bit longer… will you listen to my heart?»
Una parada; pasajeros suben, pasajeros bajan. El reproductor web, se hace cómplice de los recuerdos olvidados. Tú deseando olvidarme y yo queriendo recordarte. It’s too late, en la hermosa voz de Carol King. «Something inside has died and I can’t hide it, and I can’t pretend, oh.no.no…»
Las melodías se van sucediendo, tal como las imágenes de la ciudad a través del cristal, el bus sigue avanzando tal como la vida, y desde mi asiento susurro mi despedida al olvidado beso que rozó mis labios.

Deja un comentario